Lograr resultados, receta práctica

Muchos admiramos a las personas exitosas. Lo hacemos porque han logrado cosas que otros no han podido hacer. Los admiramos por haber superado barreras y traspasado metas que tal vez se pensaban inalcanzables.

Vemos la acción unicamente.

Otros seguimos, manifestamos y hasta defendemos lo que estos “Héroes” han hecho. Algunos somos tan valientes como para decir que queremos ser como ellos…

Tratamos de “hacer” lo que ellos , pero muchas veces sin lograrlo. Y nos frustramos.

El analizar a nuestros héroes, y el por qué han logrado lo que nosotros soñamos, en la superficie podemos ver su motivación pirmaria fué una idea o un conocimiento o hasta una experiencia. Pocos sabemos que su éxito comenzó seguramente en un sentimiento. Y puede ser cualquiera: temor, odio, arrepentimiento, compasión o/y el amor, por nombrar algunos.

El verdadero origen del éxito está en el sentimiento, porque el genera pensamientos. Y si lo canalizamos bien: acciones.

Aquel que le falta dinero siente primero frustración, hambre, o tal vez miedo a perder lo que tiene. Estos sentimientos se vuelven pensamientos: ¿Que hago ahora?

Genera creatividad, y da como resultado: acciones.

¿Quieres lograr cosas en tu vida? Primero deséalo, identifica que sentimiento te mueve a lograrlo (puede ser cualquiera) y luego explótalo!

Piensa y luego actua, pero primero siente. Y que ese sentimiento sea el aceite del motor de tus acciones.

Allí les dejo esta reflexión, éxito y gracias!

JeanD

Buscando la libertad verdadera me encontré que es mas difícil de lo que pensaba, pero a la vez muy fácil. He aprendido que no todos quieren escuchar la verdad, que muchos actuamos como el esclavo que recién sale de su esclavitud y ahora pide un trabajo a su antiguo amo. Y así como el Rey Desnudo, nadie se atreve a decirte la verdad. Descubramosla juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');
A %d blogueros les gusta esto: