El primero de la serie “Cuentos Reales” salió publicado en el diario El Sol de Margarita

Cuento de Jean Devenish El Duende

El 26 de Diciembre del reciente año pasado salió publicado el primero de una serie de diez cuentos que tengo preparados para ustedes. Decidido a compartir ciertas historias que algunos dirán son fantásticas e imaginativas, pero otros posiblemente dirán: ¿a mi también me pasó!

Y como me gustan los juegos, este no es realmente el primero, les toca a ustedes decidir en que lugar cronológico se encuentra dentro de la serie.

Cuentos Reales son un compendio de historias de esas que se cuentan en familia cuando la fiesta o reunión a entrado en calor, donde afloran esos cuentos que no le contamos a nadie, salvo que el otro lo haga primero.

El escritor y coach de escritores Juan Ortiz me ha invitado a compartir algunos de estos cuentos en su columna semanal Transeúnte de El Sol De Margarita, un diario venezolano de la hermosa Isla de Margarita.

Lean este cuento real directamente en su columna.

More than 20 years of experience working with digital marketing, blogging, content writing and advertising. Sometimes a writer, sometimes a wizard, and many times a business builder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to top
); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');
%d bloggers like this: